Torreón sábado 7 de jun 2008, 8:45am - nota 12 de 15

Protestan por cortes que realiza la CFE

EL SIGLO DE TORREÓN/SAN PEDRO, COAH.
/i/2008/06/66779.jpeg
Muchos usuarios acudieron a las oficinas de la CFE para protestar porque les cortaron la luz a pesar de que tenían convenios para pagar el parcialidades.

Cientos de usuarios acudieron a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar porque los empleados de la paraestatal les cortaron la energía eléctrica a pesar de que tenían convenios de pago que estaban cumpliendo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Como se informó en la edición de ayer, la CFE envió diez cuadrillas de trabajadores a este municipio y durante toda la mañana del jueves se dedicaron a hacer cortes masivos en diferentes colonias, lo que causó la molestia de los usuarios y del auxiliar de Atención Ciudadana, Manuel Wong Rodríguez, quien realiza gestiones ante la Comisión.

El Siglo de Torreón intentó entrevistar a Alfredo Valenzuela, responsable de la oficina local de la CFE, pero una de las secretarias dijo que este funcionario no daba entrevistas y que toda la información oficial serí


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ cfe
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 999 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT