Nacional miércoles 4 de jun 2008, 3:52pm - nota 25 de 33

Llama FCH a apoyar reforma energética

Notimex/Tehuitzingo, Pue.

El presidente Felipe Calderón pidió a los mexicanos que lo apoyen en su iniciativa de reforma energética, para seguir transformando al país.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

"Les pido -dijo- que nos apoyen para seguir haciendo reformas que beneficien a México, que nos apoyen para que podamos fortalecer, por ejemplo a Pemex, para que en lugar de estar perdiendo petróleo produzca mucho más".

Para que todo ello se refleje en favor de los mexicanos y poder pagar las carreteras, la educación y el agua y todas las necesidades en el país, apuntó el mandatario al inaugurar la carretera alimentadora Tehuitzingo-La Noria Hidalgo, donde estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y el gobernador Mario Marín.

→ pemex reformas CALDERON
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 834 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT