La i Laguna miércoles 4 de jun 2008, 9:34pm - nota 6 de 6

Murió. Hombre sufre infarto fulminante en la Alianza

La i Laguna

Un taxista y un elotero intentaron reanimarlo, pero fue inútil

Al ir de compras al Mercado Alianza, un hombre cayó muerto a consecuencia de un infarto en el bulevar Revolución, a la altura de la calle Viesca, del Sector Alianza, en To­rreón, ayer alrededor de la 1:45 de la tarde.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

A mitad del bulevar

Manuel Ríos Cazares, de 67 años, quien vivía en la co­lonia Centro, de esta ciudad, cruzaba el Revolución, pero a mitad del a­rro­yo vial, que va de poniente a oriente, perdió el conocimiento y cayó a la carpeta asfáltica.

Un taxista y un elotero que estaban cerca del lugar, lo cargaron y lo pusieron debajo de una lona en el puesto de don Alejandro, donde de inmediato llamaron a la Cruz Roja de Torreón, para que fueran a atender a Manuel Ríos.

No se pudo hacer nada

Luego de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, pero Manuel ya no presentaba señales de vida.

El Ministerio Público también se dio cita en el lugar para dar fe del deceso de Manuel.

Luego de realizar los trabajos periciales, el cuerpo de Manuel fue levantado para que lo llevaran al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 842 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT