Deportes martes 3 de jun 2008, 3:21pm - nota 16 de 25

Arriba Eriksson a la FMF

El Universal /México, D.F.

El entrenador sueco Sven Goran Eriksson llegó alrededor de las 10:00 horas de este martes a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la zona centro de esta ciudad, donde poco más tarde será presentado como nuevo director técnico de la selección mexicana.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Eriksson llegó acompañado del presidente del Atlas, Fernando Acosta, quien es miembro del comité de selecciones de la FMF, a bordo de un automóvil con vidrios polarizados.

Un centenar de periodistas, entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros, se concentraron a partir de este mediodía en las afueras del edificio de la FMF por el previsto anuncio sobre la designación del nuevo entrenador del Tri.

→ tri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1176 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT