Durango domingo 1 de jun 2008, 9:06pm - nota 6 de 23

Niña arrollada de 6 años está grave


Poanas, Dgo.- La pequeña Denisse Serrano Palos, de seis años de edad, fue arrollada por una camioneta en las inmediaciones de Villa Unión, motivo por el cual se encuentra grave.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

La menor tiene su domicilio en la calle Independencia, de la ciudad de Villa Unión, en el municipio de Poanas e ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango donde se le apreció traumatismo severo de cráneo.

Dicha lesión, además de otros golpes y excoriaciones las sufrió tras ser arrollada por un vehículo marca Ford, de la línea Lobo, modelo 2003.

Dicha unidad era conducida por Adriana Sarahuén, de 37 años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la misma cabecera municipal de Poanas.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, ella ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 829 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT