
La Subdelegación de la Profeco en Torreón, también intensificará el Programa de Verificación y Vigilancia de los Productos Básicos, y advierte que las prácticas abusivas comerciales, acaparamiento y ocultamiento de productos, serán sanciones que van desde 200 pesos a dos millones de pesos, además de interponer una denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Sergio Lara Galván, subdelegado de la Profeco, dijo que la brigada de esta dependencia estará al pendiente de los precios de los productos básicos, además los dará a conocer de manera permanente para que las amas de casa sepan de cuánto es el precio real de su despensa.
El Programa de Verificación y Vigilancia de Productos Básicos está dirigido a establecimientos con venta al menudeo como tiendas de abarrotes, superm