
El juez penal de Primera Instancia giró orden de aprehensión contra Julio César Niño de la Cruz, alias “La Piraña” por el delito de homicidio, este sujeto ingresó ayer mismo al Centro de Readaptación Social.
Como se informó en ediciones anteriores, “La Piraña” se entregó el pasado lunes en Torreón en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, llegó por su propia voluntad a la corporación y dijo que había cometido un homicidio en noviembre de 2007 en el ejido La Rosita.
Fernando Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que desde el día del homicidio realizaron las investigaciones para tratar de ubicar a este sujeto, incluso mencionó que ya habían pedido la colaboración de la Policía de Monterrey, porque tenían información de que se escondía e