Espectáculos jueves 29 de may 2008, 9:30pm - nota 11 de 21

Convocan a luchar contra la obesidad

El Universal/MÉXICO, D.F.
/i/2008/05/65391.jpeg
Productores y actores de Televisa están comprometidos con esta campaña. (El Universal)

Del 2 de junio al 26 de julio se llevará a cabo la cruzada Vamos por un Millón de Kilos, que tiene la finalidad de convocar a la población en general a participar en esta campaña nacional para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Roberto Hernández, coordinador de esta cruzada, señaló que este evento forma parte de la campaña Elige Estar Bien y pretende concientizar a la población mexicana de los beneficios que tienen para la salud mejorar los hábitos de alimentación y de actividad física.

Asimismo, explicó que para lograr la meta esta cruzada contará con la participación activa del Sector Salud (Secretaria de Salud, IMSS e ISSSTE) que llevará un registro y seguimiento de las personas que se inscriban en la cruzada.

“Esto que estamos haciendo pertenece a la campaña Elige Estar Bien, es uno de los cuatro ejes que maneja y va dirigido a una participación activa de toda la población a nivel nacional, ya que la gente podrá afiliarse en su clínica de salud.

“También contamos con la página biencontigo.com o la línea telefónica 018006232323, en donde el público podrá encontrar cápsulas de salud, así como consejos para cuidar su salud. Durante ocho semanas estaremos difundiendo esta cruzada a través de los medios de comunicación e informando cómo mejora la salud con respecto a perder peso”, adelantó el productor de televisión.

Por su parte, Mauricio Barcelata, quien será uno de los voceros de este evento, explicó que su tarea será tratar de concientizar a las personas para que se den cuenta de la problemática que existe en México sobre el sobrepeso y la obesidad, además de invitarlos a participar en esta cruzada.

Por tal motivo el conductor de televisión recomendó al público unirse a la cruzada e inscribirse en su clínica para que les lleven un seguimiento médico y puedan mejorar su estado de salud.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 642 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT