Durango jueves 29 de may 2008, 9:31am - nota 22 de 43

Matan de cuatro balazos a policía

/i/2008/05/65358.jpeg
En un camino del municipio de Lerdo fue encontrado el cuerpo sin vida de un policía municipal.

La madrugada de ayer fue asesinado un agente policiaco en una de las calles de Ciudad Lerdo, Durango, después de que había sido “levantado”.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. Dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y dos en el cráneo se le apreciaron a un sujeto que fue encontrado sin vida en el camino Santa Rita-La Unión, en la zona limítrofe de Gómez Palacio y Torreón, posteriormente se tuvo conocimiento de que el occiso se desempeñaba como agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que el policía había sido “levantado” horas antes por un grupo de sujetos armados y encapuchados.

Comando armado. Alberto Rey Barba, de 25 años, es el agente policiaco que fue encontrado ejecutado en las inmediaciones de Torreón con cuatro impactos de bala que le provocaron una hemorragia interna que a su vez le cortaron la existencia, según lo informó el médico legista que practicó la autopsia.

Los agentes declararon al padrastro del occiso, Roberto Rivera Mora, de 65 años, quien comentó que una noche antes de encontrar a Alberto varios sujetos armados con lujo de violencia entraron a su casa y tras encañonarlo con sus fusiles se lo llevaron y no se supo nada sobre su paradero hasta que la autoridad informó el deceso.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 697 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT