Cine

Más Rápido Más Furioso

Nombre Original: 2 fast 2 furious

Director: John Singleton

Actores: Paul Walker, Tyrese, Cole Hauser, Eva Mendes

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 107 min

País de Origen: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Año: 2003

Sitio Oficial: http://www.thefastandthefurious.com

SINÓPSIS

Como la versión moderna de Punto de Quiebra (Break Point), aquella popular película en la que un policía ingresa al mundo de surfistas que alternan su hobby con el robo a bancos utilizando máscaras de los presidentes norteamericanos, la secuela de Rápido y Furioso replantea esta trama pero poniendo esta vez el acento en la pasión de algunos jóvenes por los autos, la velocidad y el robo a camiones repletos de artículos electrónicos.

Brian, un policía blanco y "carilindo" prototipo del cine americano, se introduce merced a su destreza y coraje para la conducción en un grupo de jóvenes que viven por y para los autos con el fin de encontrar respuesta a una serie de misteriosos robos a camiones. Dominic Toreto es el líder y, tras un lógico rechazo inicial, irá cambiando su opinión acerca del nuevo corredor hasta lograr su amistad.

La poco femenina actriz Michelle Rodríguez, quien protagonizó Girlfight es la novia del delincuente y su papel como mujer masculinizada queda relegado a un segundo plano. Mía, hermana de Dominic, caerá rendida en los brazos del galán, proporcionando a este film de acción una mínima cuota de amor y romanticismo que no logra resolverse satisfactoriamente.

Las previsibles situaciones que muestran a rígidos personajes están estructuradas a modo de video-clip de larga duración, en el que un frecuente montaje acelerado de escenas de acción con autos, se combina con una música moderna en la cinta.

Leer más de Cine

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cine

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx