
Jesús y Cristina Villarreal, Diego y Lucero Berlanga, Marisa de Berlanga, Isabel Berlanga, Gerardo y Karina Berlanga.
Javier García y Miriam Gurrola.
Naima P. de Murra, Marisa de Berlanga y Lourdes Bañuelos.
Ana Laura Guerrero, Josefina López y Blanca Valenzuela.Varias personas se reunieron un nuevo y original espacio cultural en La Laguna
EL SIGLO DE TORREÓN
Una agradable tarde vivieron amigos y familiares de Lucero Galindo de Berlanga, que se dieron cita el viernes pasado al brindis inaugural de un nuevo espacio cultural donde a la vez se puede disfrutar de una deliciosa taza de café.
Bajo las intrépidas notas musicales de un grupo, el cual deleitó a los asistentes con melodías de épocas atrás se ambientó la tarde que se extendió hasta la noche.
Exquisitos bocadillos circularon entre la distinguida concurrencia, que aprovechó el momento para adentrarse a un mundo de historia y buena lectura, entretanto probaban las bebidas de su predilección.
Lucero estuvo acompañada de su esposo Diego Berlanga Gotés y de sus hijos Diego, Arturo y Pablo.