Durango domingo 25 de may 2008, 8:15pm - nota 10 de 36

Ancianos y discapacitados hacen fila por Procampo


Canatlán, Dgo.- Los problemas para cobrar y hacer los trámites correspondientes para recibir el recurso económico del Procampo no sólo se presentan en Nombre de Dios, sino también en “la tierra de las manzanas”.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Ancianos, discapacitados y mujeres forman parte de las filas que se han hecho tanto para obtener las tarjetas, como para cobrar el recurso económico.

Horas de espera con el sol a plomo caracterizan la nueva modalidad en la entrega del apoyo, con lo que queda comprobado que de nueva cuenta no se ha podido termina con los problemas que provoca los trámites dentro de los programas federales.

En la gráfica se puede observar como en la fila se encuentra una persona en silla de ruedas, así como una mujer y varios ancianos que buscan cubrirse de los rayos del sol.

Una situación similar se presenta en Nombre de Dios, donde los campesinos parecen tener tomadas las oficinas de Telégrafos, debido a que no les han depositado su dinero.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 154 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT