Policiaca domingo 25 de may 2008, 11:20am - nota 6 de 9

Perecen extranjeros en un accidente vial

El Siglo de Torreón/ Cd. Lerdo, Dgo.

Tres ciudadanos norteamericanos perdieron la vida durante los primeros minutos de ayer, cuando viajaban por la carretera Durango-Torreón y se impactaron en la parte posterior de un camión thorton, cuyo conductor huyó.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El accidente ocurrió en el kilómetro 160 de la carretera referida, cuando se trasladaban hacia Torreón. La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), informó que las personas fallecidas son Agustín Guillén Contreras, Juliana Guillén de García y Genaro Guillén Guillén, de 72, 42 y 47 años, respectivamente.

El primero era originario de San Diego California, mientras que los restantes de Denver, Colorado.

Los tres viajaban en una camioneta Dodge, Ram, tipo pick up, color verde olivo, modelo 2003, con placas de circulación 077-ORM, la cual era condu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 176 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT