Durango sábado 24 de may 2008, 10:57am - nota 23 de 36

El tricolor no busca aprobación “fast track”

Francisco Nava Rodríguez/El Siglo de Durango

Reforma Hay confusiones con quehacer del PRI

El Grupo Parlamentario del PRI no está negociando con el del PAN para la reforma energética. “Hay un ‘loquito’ por ahí corriendo que dijo que nosotros queríamos aprobar en ‘fast track’, la reforma energética, así se empezó el Foro de Discusión que se hace en el Congreso de la Unión”, indicó Marco Antonio Bernal, legislador federal, al referirse a la estrategia que marcó Andrés Manuel López Obrador.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Conjunto de mentiras

El legislador dijo que se comenzó con varias mentiras en el proceso de la discusión de la reforma en referencia. Por ejemplo que el PRI iba a aprobar sin discusión las iniciativas de ley que envío Felipe Calderón, presidente de México.

La segunda mentira fue que los del Frente Amplio Progresista los obligó a dialogar, cuando el partido político que desde el inicio de este Gobierno sentó las bases para que hubiera un diálogo fue el PRI, dijo, cuando se inició la discusión sobre la reforma de Estado. La tercera falsedad es que los de este Frente dicen que se apoyaba la privatización.

Tres condiciones

Las tres condiciones del PRI para aprobar la reforma energética son: que no se aceptará ninguna modificación al artículo 27 constitucional. El segundo punto es que no se aceptará inversión privada en Pemex y finalmente, tampoco los contratos de riesgo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 173 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT