Durango sábado 24 de may 2008, 7:51pm - nota 14 de 36

SEED sancionará a 300 maestros

El Siglo de Durango.
/i/2008/05/64646.jpeg
El Siglo de Durango hizo un recorrido por algunas escuelas que no tuvieron clases el pasado 16 de mayo, una de ellas fue la Miguel Hidalgo. (Foto GABRIELA HERNÁNDEZ)

SANCIONAN/ se les descontará un día de salario

Se tienen por lo menos 30 escuelas del sistema estatal que hicieron puente durante este 16 de mayo, por lo que se les descontará a los maestros un día de trabajo, afirmó el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), Jorge Andrade Cansino.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Supervisión. Manifestó que en un reporte preliminar que se mandó por parte de los supervisores de la SEED, se tienen del sistema estatal 30 planteles que suspendieron clases el pasado 16 de mayo, a pesar de que no estaba establecido el puente en el calendario escolar.

Expuso que en promedio hay diez maestros por cada escuela, por lo que los profesores sancionados serán aproximadamente 300, añadió que tal vez la cifra se incremente con los reportes de las escuelas federales ya que aún no se tiene un reporte oficial.

El Siglo de Durango informó el pasado 17 de mayo sobre las escuelas que cerraron sus puertas el día 16, ya que se hizo un recorrido por las que se encuentran en el Centro Histórico, además de quejas de los padres de familia que llegaron hasta la redacción de este matutino, donde destacan la Antonio de Juambelz, la Bruno Martínez, así como la Miguel Hidalgo, entre otras.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 173 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT