Deportes jueves 22 de may 2008, 9:54pm - nota 21 de 23

Listas las semifinales de la Copa Libertadores

EFE/Bogotá, Colombia.

El Boca Juniors, campeón vigente de la Copa Libertadores y primer clasificado a las semifinales de la edición de 2008, se las verá en esa instancia con el Fluminense, que ayer selló su visado al derrotar por 3-1 al Sao Paulo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Liga de Quito ecuatoriano, que siguió el camino del Boca Juniors al eliminar hoy al San Lorenzo con una victoria dramática por 5-3 en la tanda de penaltis tras terminar igualados 2-2 en la serie, tendrá como adversario en las semifinales al América mexicano.

El Boca firmó su clasificación al vapulear ayer a domicilio por 0-3 al Atlas mexicano en una inspirada tarde de Martín Palermo, autor de los tres tantos. En el partido de ida, disputado ocho días antes, argentinos y mexicanos empataron 2-2 en Buenos Aires.

En el partido que cerró la fase de cuartos de final, el Santos brasileño derrotó por 1-0 al América, pero no pudo remontar el 2-0 en contra sufrido en la ida y quedó apeado de la competición.

Los partidos de ida de la fase semifinal se disputarán el 28 de mayo y los de vuelta el 4 de junio.

→ libertadores santander 2008
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT