Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Aún no definen al Santos de Primera A

El Siglo de Torreón

Aún no se define el plantel del Santos Laguna de Primera División “A” que participará en el Torneo de Apertura 2008, en el cual se prevé una serie de cambios en esta rama, la cual sufrirá una reducción en cuanto a sus equipos, de 24 a 20.

Actualmente trabaja en las instalaciones de Santa Rita un grupo de 50 futbolistas, entre jugadores de los equipos de Primera “A”, Segunda División y Tercera División, bajo la supervisión de Jorge “El Vikingo” Dávalos, director de Fuerzas Básicas. “El Vikingo” Dávalos coordina el trabajo que realizan los entrenadores José Luis “El Chato” Ortega, Miguel García, Miguel Ángel Vargas, Juan Rodríguez Arellano y Noé Herrera.

Hasta el momento no se ha designado al entrenador que suplirá a Jaime León en el mando del equipo de Primera División “A”.

Como se recordará: Jaime León dejo de prestar sus servicios la semana anterior en la organización del Santos Laguna, junto con su auxiliar técnico Alfredo Rodríguez Mitoma.

Se prevén cambios

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, ha trascendido que la Primera División “A” regresará a su sistema inicial, es decir, convertirla en una rama libre de edades, en la cual participará nada más un jugador menor.

También se pretende implantar que todos los equipos participantes tengan derecho a ascenso y a descenso, y que no sea obligatorio que los clubes de Primera División Nacional tengan una filial, ya que pretenden regresar al Torneo de Reservas en el máximo circuito del futbol mexicano.

También se supo que el número de equipos se reducirá de 24 a 20.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 352650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx