Coahuila Volcaduras Arteaga Eclipse Motociclistas choques

UA de C dará resultados de exámenes de admisión

SALTILLO, Coah.- Aproximadamente cinco mil estudiantes no podrán ingresar a la UAdeC en agosto próximo, debido a que la casa estudios únicamente podrá aceptar a 12 mil aspirantes de los 17 mil jóvenes que pretenden ingresar a preparatoria o licenciatura, según se desprende de las declaraciones vertidas al respecto por el director de Asuntos Académicos de la institución, Edgar Braham Priego.

Indicó que este domingo 15, la UAdeC dará a conocer por Internet los resultados de los exámenes de admisión, y que el lunes siguiente se inician las inscripciones.

Aclaró que los aspirantes que no hayan pasado su examen de admisión, tienen la oportunidad de esperar hasta diciembre de este año, cuando la Universidad abrirá otro proceso de venta de fichas y de selección.

Explicó que la idea de tener inscripciones en agosto y en enero, es para que los que no pasan en la primera oportunidad tengan otra y no pierdan todo el año, sino un semestre.

Dijo que los exámenes de admisión que aplica la UAdeC son bastante selectivos, en lo que se aplica un programa bajo la norma internacional ISO-9001, a fin de obtener la respectiva certificación de calidad.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx