Coahuila viernes 13 de jun 2003, 11:22am - nota 4 de 4

UA de C dará resultados de exámenes de admisión

Por:


SALTILLO, Coah.- Aproximadamente cinco mil estudiantes no podrán ingresar a la UAdeC en agosto próximo, debido a que la casa estudios únicamente podrá aceptar a 12 mil aspirantes de los 17 mil jóvenes que pretenden ingresar a preparatoria o licenciatura, según se desprende de las declaraciones vertidas al respecto por el director de Asuntos Académicos de la institución, Edgar Braham Priego.

Indicó que este domingo 15, la UAdeC dará a conocer por Internet los resultados de los exámenes de admisión, y que el lunes siguiente se inician las inscripciones.

Aclaró que los aspirantes que no hayan pasado su examen de admisión, tienen la oportunidad de esperar hasta diciembre de este año, cuando la Universidad abrirá otro proceso de venta de fichas y de selección.

Explicó que la idea de tener inscripciones en agosto y en enero, es para que los que no pasan en la primera oportunidad tengan otra y no pierdan todo el año, sino un semestre.

Dijo que los exámenes de admisión que aplica la UAdeC son bastante selectivos, en lo que se aplica un programa bajo la norma internacional ISO-9001, a fin de obtener la respectiva certificación de calidad.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 465 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT