
Hoy en el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, tres jóvenes cuentan cómo les ha ido antes y después de confesar su homosexualidad.
Confesar su homosexualidad no fue fácil y mucho menos las consecuencias: burlas, hostigamientos y agresiones verbales, fueron el resultado. Sin embargo, Carlos, Maciel y “Alma”, cuentan con el apoyo de sus padres, familiares y amigos.
Ellos como el resto de las personas, cuyas preferencias sexuales son diferentes a las heterosexuales, celebrarán hoy 17 de mayo, el Día Nacional de Lucha contra la Homofobia, instituido en México en 2005 por la Cámara de Diputados.
UN INICIO DIFÍCIL
Con una estatura de 1.88 centímetros y una figura extremadamente esbelta, Maciel de 37 años, cuenta su historia.
Ésta comenzó a escribirse hace 31 años. Un intent