Reportajes sábado 17 de may 2008, 9:23am - nota 1 de 1

‘Tengo que confesarles que... soy gay’

Guadalupe Miranda/ El Siglo de Torreón / COMARCA LAGUNERA.
/i/2008/05/63758.jpeg

Hoy en el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, tres jóvenes cuentan cómo les ha ido antes y después de confesar su homosexualidad.

Más vistas en Reportajes
1 2 3 4 5

Confesar su homosexualidad no fue fácil y mucho menos las consecuencias: burlas, hostigamientos y agresiones verbales, fueron el resultado. Sin embargo, Carlos, Maciel y “Alma”, cuentan con el apoyo de sus padres, familiares y amigos.

Ellos como el resto de las personas, cuyas preferencias sexuales son diferentes a las heterosexuales, celebrarán hoy 17 de mayo, el Día Nacional de Lucha contra la Homofobia, instituido en México en 2005 por la Cámara de Diputados.

UN INICIO DIFÍCIL

Con una estatura de 1.88 centímetros y una figura extremadamente esbelta, Maciel de 37 años, cuenta su historia.

Ésta comenzó a escribirse hace 31 años. Un intent


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1030 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT