Más noticias de esta sección << 12 de 25 >>

Inicio :: Deportes jueves 12 de jun, 2003

R I E C + - S

Definen grupos para Mundial Sub 17

BELGRADO, YUGOSLAVIA.- La selección mexicana Sub-17 quedó ubicada en el Grupo A de la Copa del Mundo de la especialidad Finlandia 2003, en la que enfrentará a la nación anfitriona, China y Colombia.

Lo anterior tras el sorteo que se llevó al cabo hoy en Helsinki, y que fue presidido por el trinitario Jack Warner, vicepresidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) y Presidente del Comité Organizador de la justa mundial.

El primer partido del representativo mexicano en esta justa, será ante el conjunto cafetalero el 13 de agosto en el Estadio de Helsinki. En su segundo compromiso se enfrentará a la escuadra de Finlandia el 16 del mismo mes, y su último compromiso de la primera ronda será ante su similar de China tres días después.

En el Grupo B se ubicaron otros dos equipos del continente americano, Argentina por la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), y Costa Rica por la Confederación Norte Centro y del Caribe de Futbol (Concacaf), que se medirán a Australia y Nigeria.

Mientras que Brasil quedó ubicado en el Grupo C junto a un gran representante del futbol africano como lo es Camerún, además de Yemen y Portugal.

Y por último, en el Grupo D, quedó conformado por Corea del Sur, Estados Unidos, España y Sierra Leona.

La Copa del Mundo Finlandia Sub-17 se llevará al cabo del 13 al 30 de agosto, en la que participarán 16 representativos nacionales.

Grupo A

Finlandia

China

México

Colombia

Grupo B

Argentina

Australia

Costa Rica

Nigeria

Grupo C

Yemen

Portugal

Camerún

Brasil

Grupo D

Corea del Sur

EU

España

Sierra Leona

160

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113