Internacional viernes 16 de may 2008, 12:06pm - nota 11 de 19

Se desvanece ciclón que amenazaba a Myanmar

Notimex/ Tokio, Japón.

La tormenta tropical que amenazaba con convertirse en un nuevo ciclón y alcanzar la devastada costa Sur de Myanmar, se desvaneció ayer en el mar de Andamán, producto de la baja presión atmosférica.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

El Departamento de Meteorología e Hidrología de Myanmar informó que la depresión tropical, que se esperaba tocaría tierra ayer como ciclón, perdió fuerza en su avance hacia el país, dejando de ser un peligro para los miles de damnificados que causó Nargis.

Un reporte difundido en su página en Internet precisó que hasta las 12:00 GMT, las imágenes enviadas desde diversos satélites no registraban la presencia de ninguna tormenta tropical importante al centro Este de la Bahía de Bengala o el Sur de Andamán.

“Los vientos se mueven lentamente de Norte-Noroeste, sin ningún desarrollo significativo, debido la interacción que tienen entre el mar y tierra, con lo que se espera que no se intensifiquen al menos en las próximas seis horas”, destacó el reporte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1063 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT