Torreón viernes 16 de may 2008, 7:34am - nota 15 de 17

Investiga la PGR secuestro

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.
/i/2008/05/63604.jpeg
Familiares de los policías caídos lloran frente a uno de los féretros durante los honores fúnebres. (Fotografía de Ángel Padilla)

SEGURIDAD | SE DESCONOCE PARADERO DE 6 INTEGRANTES DE FAMILIA SECUESTRADA EN LA NUEVA LAGUNA SUR

Entre los secuestrados se encuentran dos menores de edad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La Procuraduría General de la República (PGR) será la encargada de realizar la investigación de los dos sujetos detenidos por el probable secuestro de los integrantes de una familia que fueron “levantados” en la colonia Nueva Laguna Sur, en hechos que derivaron un enfrentamiento a tiros entre sujetos armados y policías, donde fallecieron dos ministeriales.

“Extraoficialmente sabemos de las dos personas detenidas y las dos liberadas. Tenemos pendiente una reunión con autoridades federales para ver si este caso (el secuestro) tiene relación con el fallecimiento de nuestros agentes”, dijo Jesús Torres Charles, procurador de Justicia de Coahuila.

Fuentes federales comentaron que los detenidos serían turnados a la Subprocuradu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1063 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT