Inicio » Espectáculos » viernes 16 de may de 2008

Cristian y Valeria logran primer acuerdo

regresarimprimirguardarenviar
Por: Notimex/MIAMI, FLORIDA.

La audiencia programada para ayer en el proceso de divorcio entre el cantante Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman fue cancelada.

Aseguran que cristian y Valeria llegaron a un acuerdo sobre el tema que se trataría en su segundo encuentro en los tribunales. (El Universal)

Una fuente judicial dijo que “al parecer llegaron a un acuerdo” en lo que se iba a tratar en este encuentro, pero no especificó cuál era el tema, ni se fijó una nueva fecha.

El pasado 29 de abril Cristian y Liberman se reunieron por primera vez en la corte y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Como resultado de esa audiencia, el juez de lo familiar Jerald Bagley restringió las visitas de Cristian a sus hijos, por considerarlo violento y una amenaza para los pequeños, además le ordenó entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo. El juez Bagley decidió permitir el acceso a la prensa, pero pidió discreción a los medios sobre asuntos en disputa relacionados con los hijos de la pareja, Simone y Mikhail Zaratustra.

Leer más notas del viernes 16 de mayo de 2008 » Guardar en Mi Siglo | Destacar esta nota ***

Guías .:: Carteleras Eventos Vuelos Postales Clima
En tu Palm Sólo texto Busca PDF Ayuda Compras


743




Esta página se ve bien con cualquier navegador, pero se ve mejor con Firefox 3. (Descarga gratuita)