Inicio » Durango » viernes 16 de may de 2008

Evalúan programas de carrera en el ITD

regresarimprimirguardarenviar

PREPARACIÓN Inician reunión académica

Autoridades educativas evalúan las carreras que se imparten en el Tecnológico.

La Dirección General de Educación Superior Tecnológica, a través del Tecnológico de Durango, lleva a cabo del 12 al 16 de mayo una Reunión Nacional de “Elaboración de la Metodología para el Diseño Curricular por Competencias” que permita ofertar carreras acordes a las necesidades de los diferentes sectores, considerando los lineamientos del Proyecto Tuning que facilitará la movilidad nacional e internacional de los estudiantes y egresados de las diferentes carreras que el sistema diseñe.

Logros. El Tecnológico de Durango es sede de esta reunión donde se delineará la metodología a seguir por las 220 instituciones que integran el sistema que nuevamente está a la vanguardia en México en el proyecto de educación superior tecnológica.

Los tecnológicos en los que recae el compromiso inicial del cumplimiento de los objetivos de la reunión son los de: Aguascalientes, La Piedad, Tuxtla Gutiérrez y Durango, representados en este equipo de alto desempeño por Adriana González Escobar, Martha Catalina de Lira Ortega, Ana Raquel Salazar Zaragoza y Eustolia Nájera Jáquez.

Leer más notas del viernes 16 de mayo de 2008 » Guardar en Mi Siglo | Destacar esta nota ***

Guías .:: Carteleras Eventos Vuelos Postales Clima
En tu Palm Sólo texto Busca PDF Ayuda Compras


73




Esta página se ve bien con cualquier navegador, pero se ve mejor con Firefox 3. (Descarga gratuita)