YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.Dentro de las negociaciones con PASA para poder renovarle la concesión por otros 15 años, el Ayuntamiento buscará tarifas más competitivas que favorezcan las finanzas municipales pero que también se impacten favorablemente en el bolsillo de los ciudadanos.
Ayer el alcalde José Ángel Pérez aseguró que “se podría plantear realizar un ajuste a la Ley de Ingresos para reducirles las tarifas que pagan actualmente los ciudadanos. Sí se puede y es lo que vamos a buscar, que de alguna manera se repercuta en la economía de los ciudadanos que pagan puntualmente el servicio”.
El alcalde se reunió ayer con algunos regidores del PAN y del PRI con los que dijo, se logró un importante acercamiento y aunque si bien no realizaron ninguna propuesta en concreto, sí se mostraron interesados en participar en la toma de decisiones que sea lo mejor para los ciudadanos.
Dijo que se siguen sopesando los dos caminos: ...