Durango jueves 15 de may 2008, 8:02pm - nota 6 de 40

Poco interés en cursar preparatoria en Madero


Pánuco de Coronado, Dgo.- Son pocas las personas interesadas en terminar su instrucción preparatoria con lo que podrían obtener mejores oportunidades de empleo o, en su caso, seguir estudiando.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En Francisco I. Madero, donde la población tiene la oportunidad de cursar la preparatoria de manera abierta, sólo se encuentran activos 18 alumnos que solicitan de manera regular los exámenes, teniendo un número igual de estudiantes que por algún motivo han dejado de presentarse en la Oficina Municipal de Administración Educativa, lugar donde pueden cursar la preparatoria.

Oportunidad

Salvador Flores, jefe de la oficina, comentó que al momento de pasar al estado de inactivos los alumnos no pierden las calificaciones obtenidas; simplemente se quedan en el archivo muerto hasta que el alumno quiera solicitar exámenes de nueva cuenta.

Aquellos interesados pueden pedir información en las oficinas de la OMAE en Francisco I. Madero o en el caso de Guadalupe Victoria en la Oficina Regional de Servicios Administrativos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 715 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT