Policiaca miércoles 14 de may 2008, 11:20am - nota 7 de 14

Una mujer ‘pica’ a su esposo con botella


MATAMOROS, COAH.- Por agredir físicamente a su pareja con el pico de una botella, supuestamente en defensa propia, una mujer de 36 años fue internada en la cárcel.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La mujer es Angélica Bernal Almaguer, quien manifestó que lleva 6 años casada con Modesto Ríos Huerta, aunque no viven juntos, durante todo ese tiempo la ha maltratado tanto moral como físicamente.

Según su relato, ayer a las 9:30 aproximadamente, caminaban juntos a la casa de Modesto y al tiempo de platicar y aventándose a manera de juego, de pronto el hombre se le echó encima a golpes.

“Él se droga y siempre anda exaltado y cuando llegamos a su casa, me metió trancazos en la cabeza y en muchas otras partes del cuerpo y yo hasta me caí”, manifestó la mujer quien dijo que alcanzó a tomar una botella de cerveza en defensa prop


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 704 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT