Sucesos jueves 15 de may 2008, 10:54pm - nota 3 de 3

Disfrazado de Darth Vader atacó a Jedis

AP/HOLYHEAD, Gales.

Un hombre que se disfrazó de Darth Vader con una bolsa de basura como capa y atacó a miembros de un grupo autodenominado Jedi recibió una sentencia suspendida.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Arwel Wynne Hughes, de 27 años, atacó al fundador del Jedi, Barney Jones _ conocido como Master Jonba Hehol _, golpeándole con una muleta de metal en la cabeza, dijeron fiscales en al tribunal de Holyhead.

Asimismo, golpeó al primo de Jones, Michael Jones _ conocido como Mormi Hehol _ en el muslo, dijeron fiscales.

Los dos primos y el hermano de Barney Jones, Daniel, fundaron el grupo el año pasado. Jedi es la fe seguida por algunos de los personajes de las películas de "La guerra de las galaxias".

El grupo, que dice tener 30 miembros, asegura en su página de internet que usa "el conocimiento y la información" derivados de las películas como "guía para vivir una vida más rica y sustancial".

"Nosotros amamos esas películas y lo que representan. Obviamente habrá gente que se burle de nosotros", dijo Barney Jones el mes pasado al diario Wales on Sunday. "Pero mucha gente se lo toma en serio".

Desafortunadamente para Hughes, su ataque de marzo fue grabado por una cámara de video que los primos habían preparado para grabar un combate con espadas láser.

"¡Darth Vader! ¡Jedi!" gritó Hughes cuando atacó.

Hughes dijo que no podía recordar el incidente, habiendo bebido la mayor parte de un envase de vino de 10 litros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 904 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT