Nacional martes 13 de may 2008, 10:55am - nota 14 de 28

Parte contingente militar a Sinaloa

Notimex/Toluca.

Un contingente militar de 300 elementos partió rumbo a Sinaloa para apoyar las labores contra la delincuencia organizada y contrarrestar la violencia que se vive en la entidad.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Un grupo de 100 efectivos partieron del aeropuerto de Toluca, estado de México, otro similar viajó desde el estado de Puebla y una unidad más saldrá por tierra hacía ese estado del norte del país.

Los soldados que partieron del estado de México forman parte del 19 Regimiento de Caballería motorizado perteneciente a la 22 Zona Militar, y llevan instrucciones de apoyar la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Desde que el contingente salió de la base militar se le ordenó estar atento a culquier posible atentado durante los trayectos por tierra.

El regimiento, que es la primera vez que viaja a Sianola para este tipo de labores, arribará a la ciudad de Culiacán, donde llevarán a cabo una serie de ejercicios en los que la seguridad será primoridal, de acuerdo con mandos del contingente.

→ narco narcos
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 903 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT