Deportes martes 13 de may 2008, 7:42am - nota 13 de 27

Finaliza Veracruz relación laboral con Miguel Herrera

Por: NOTIMEX/Veracruz, VER.-
Al no cumplir el objetivo de mantener en Primera División a Veracruz, la directiva de Tiburones Rojos finalizó de común acuerdo la relación laboral que existía con el técnico Miguel Herrera. (Jam Media)


Al no cumplir el objetivo de mantener en Primera División a Veracruz, la directiva de Tiburones Rojos finalizó de común acuerdo la relación laboral que existía con el técnico Miguel Herrera.

Así lo informó ayer el conjunto escualo mediante un comunicado de prensa en donde detalla que se tomó la decisión de concluir el contrato de Herrera, pese a que había firmado por año y medio para ocupar el cargo de director técnico.

“Miguel Herrera tenía un contrato firmado con la institución, por un periodo de año y medio, pero al no cumplirse el objetivo de permanecer en la Primera División Nacional, de común acuerdo se decidió dar por finalizada la relación en los mejores términos”, señala el documento.

Asimismo, la directiva de Tiburones Rojos, encabezada por Carlos Miguel Reyes, agradeció al “Piojo” Herrera la disposición que mostró desde la fecha tres del Torneo Clausura 2008 cuando tomó las riendas del equipo.

“La institución porteña agradece a Miguel Herrera su disposición para aceptar dirigir a los Tiburones, así como el profesionalismo mostrado... Se le externa los mejores deseos en los nuevos proyectos que encabezará más adelante, pues se le reconoce como un técnico de probada capacidad en el futbol mexicano”, añadió.

Por otra parte, se informó que el plantel inició su periodo vacacional, el cual concluirá el lunes 26 de mayo, fecha en la que los jugadores se deberán reportar en las instalaciones del club para conocer la planeación de cara al Torneo Apertura 2008 de la Primera A.

Los jugadores que estaban a préstamo con la institución se reportarán con sus respectivos clubes, mientras que aquellos que pertenecen a Veracruz y que estaban prestados con otro equipo, también deberán hacerlo, si es que su contrato ha finalizado.

Finalmente, se dio a conocer que en los próximos 15 días se anunciarán los planes y estrategias de la directiva para la siguiente temporada, donde el objetivo principal será regresar al equipo al máximo circuito.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 144 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT