La i Laguna martes 13 de may 2008, 11:23am - nota 1 de 6

Jaime aceptó haber herido a Aarón en un baile en La Perla

La i Laguna
/i/2008/05/63041.jpeg
CULPABLE. Jaime fue detenido la mañana de domingo, luego de una investigación realizada por el agente del Ministerio Público en compañía de la Ministerial.

Versiones de testigos señalan al asesino

Investigaciones realiza­das por el agente del Ministerio Público, Her­­man Mier, lograron i­dentificar al asesino de Aarón Ojeda Espino, quien falleció de una puñalada, en el ejido La Per­la, de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El sospechoso

La madrugada del domin­go, minutos después de que Aarón, de 18 años, falleciera desangrado a cau­sa de una apuñalada en el abdomen, elementos de Se­guridad Pública realiza­ron la detención de Édgar Alanis Villa, quien fue se­ñalado por vecinos del e­jido como el responsable.

Sin embargo, al ser puesto ante el Ministerio Pú­blico, representado por el agente Herman Mier, se inició una investigación, en la que Édgar aparecía como el primer sospechoso. Durante su declaración ministerial, Édgar, de 25 años, negó ante el a­gente Mier ser el responsable de la muerte de O­jeda Espino, quien tenía su domicilio en dicha comunidad.

Era su hermano

Al realizar la investigación en la comunidad, se logró establecer que Aa­rón y sus amigos habían peleado contra Édgar y su hermano Jaime, quienes eran acompañados de otros tres sujetos.

Una plática con testigos de la riña en la que pereció Aarón, señalaron que el homicida no fue Édgar, sino su hermano menor, Jaime Rocha Alanis.

Elementos de la Policía Mi­nisterial acudieron a la vivienda de los herma­nos Alanis, para realizar la detención de Jaime, y obtener su versión de los hechos. Alrededor de las 11:20 quedó conformada la detención, ya que Jai­me, aceptó haber herido a Ojeda Espino, la madrugada del domingo, al acudir a una quinceañera en el ejido donde ambos tienen su hogar.

Asimismo, entregó al a­gente Mier el arma homicida, un cuchillo blanco, el cual quedó asegurado.

Aceptó su culpabilidad

Jaime, de 18 años, comentó que junto con sus amigos habían participado en una riña contra los a­migos de Aarón. Al ver que su hermano Édgar ha­bía recibido un pequeño rasguño en una parte del brazo, por parte del hoy occiso, Jaime se acercó con un cuchillo y se lo encajó a Aarón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 923 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT