Jovencito de 18 años perdió la vida de una cuchillada durante una riña en el poblado La Perla la madrugada de ayer. Uno de los participantes en la pelea fue detenido por preventivos municipales.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre, Aarón Ojeda Espino, vecino de la citada población perteneciente a este municipio.
Según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, desde la noche del sábado los habitantes de La Perla celebraban un baile por motivo de una quinceañera.
Al filo de las dos de la madrugada, al calor de las bebidas embriagantes se desató una pelea en la que participaron, entre otros, el hoy occiso y Edgar Alanís Villa, de 25 años y vecino del mismo ejido.
En la gresca