Policiaca lunes 12 de may 2008, 11:20am - nota 6 de 9

Thorton los choca de frente; mueren 2 personas

El siglo de torreón / Gómez Palacio, Dgo.
/i/2008/05/62996.jpeg
Una familia conformada por ocho personas, viajaba en este automóvil cuando fueron chocados de frente por un camión de carga y donde perdieron la vida un hombre y su nieta de cuatro meses de nacida.

Una recién nacida y su abuelo, fallecieron de forma instantánea cuando el automóvil compacto donde se trasladaban con otras cinco personas a festejar el día de las madres, fue impactado de frente por un camión de carga, en la carretera vecinal que conecta los ejidos Arcinas y Eureka.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Las personas fallecidas respondían al nombre de Candelario Jiménez Carrasco y Telma Jiménez Martínez, de 48 y 4 meses de nacida, respectivamente. Ambos fallecieron de forma instantánea en el lugar del accidente.

También resultaron lesionados Rosalba Martínez Zamarripa, Laydi Montserrat Jiménez Martínez, abuela y madre de la infante fallecida, respectivamente. Así como Edith, Samuel y Sandy, Jiménez Martínez, de 18 13 y 6 años de edad y fueron identificados como hijos del hombre que murió en el accidente.

To


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1043 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT