Torreón domingo 11 de may 2008, 9:08am - nota 11 de 20

Fracasa plan de medidores

FABIOLA PÉREZ-CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/05/62878.jpeg
El precio del medidor varía pero cuesta alrededor de 25 mil pesos en promedio y en casos específicos se requiere una inversión de diez mil pesos más para modificaciones a la infraestructura del pozo.

EXCUSAS | AGRICULTORES ARGUMENTAN QUE LOS MEDIDORES SON MUY COSTOSOS

Aunque la Conagua ha apoyado a los agricultores, todavía faltan 700 de ellos de instalar su aparato.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El director del Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Óscar Gutiérrez Santana, señaló que la dependencia federal ha buscado que todos los agricultores de la región cuenten con sus respectivos medidores, sin embargo, admite que ellos argumentan que son muy costosos.

El precio del medidor varía pero cuesta alrededor de 25 mil pesos en promedio y en casos específicos se requiere una inversión de diez mil pesos más para modificaciones a la infraestructura del pozo.

Gutiérrez Santana dijo que la Conagua mantuvo durante varios años un programa donde se apoyó a los productores con el 50 por ciento de los medidores con recursos federales y aun as


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 355 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT