Reportajes viernes 9 de may 2008, 10:17am - nota 1 de 1

Álvaro Uribe, un presidente de ‘teflón’

AP/ Bogotá, Colombia.

El nivel de popularidad del mandatario colombiano está de forma consistente por encima del 70%, a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Más vistas en Reportajes
1 2 3 4 5

Corren duros días para el jefe de Estado colombiano, el más fiel socio de Washington en una región dominada por líderes izquierdistas.

Legisladores de oposición buscan enjuiciar políticamente al presidente Álvaro Uribe, por el caso en que cercanos colaboradores del mandatario supuestamente ofrecieron favores políticos, a cambio de que congresistas votaran a favor de un proyecto para permitir la reelección.

Su primo segundo y viejo colaborador político se unió a decenas de congresistas encarcelados por supuesto lazos con paramilitares, mientras el liderazgo del Partido Demócrata estadounidense bloquea, alegando el récord de derecho


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1002 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT