Gómez Palacio

Breves

FIRMAN CONTRATO CON NAFIN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El gobernador Ismael Hernández y el alcalde Ricardo Rebollo, presidieron la Firma de Contrato de Cadenas Productivas Municipio–Nafin y del Fondo Durango.

“Esta es una firma importante porque son más recursos de Nacional Financiera para proyectos productivos y para que a los proveedores de las presidencias municipales se les pague rápido”, dijo Hernández Deras, quien reconoció la labor del titular de Nafin, Mario Laborín Gómez.

“La mecánica del fondo Durango es seguir siendo aval sin garantía para que microempresarios puedan tener disposición de recursos y que de esa manera podamos nosotros estar provocándoles financiamiento muy barato y rápido que les permita consolidar una empresa”, dijo el gobernador. (Por Diana González)

CAPACITARÁ INM A AGENTES

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) sostuvo un encuentro con directores del Ayuntamiento para intercambiar información y homologar proyectos en los que se involucre el ingreso a la ciudad de extranjeros y mexicanos radicados en otros países.

Antonio Hernández, subdirector de Regulación y Control Migratorio, se reunió con el secretario del Ayuntamiento, Jorge Ramírez; el de Protección y Vialidad, Horacio Ramírez; el titular de Protección Civil, Alonso Gómez; el director de Salud, Gerardo Bañuelos, y la directora del DIF, Alma Chapa.

La idea es capacitar a los elementos de las corporaciones mencionadas sobre las diferentes técnicas, servicios y la información que se brinda tanto a los viajantes como a indocumentados, para lo cual los diferentes funcionarios presentes en la reunión agendaron citas con el representante del INM para realizar las capacitaciones. (Por D. González)

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 349924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx