Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Kany García le da un giro a su música

La puertorriqueña Kany García no sólo canta canciones de amor y desamor. (El Universal)

La puertorriqueña Kany García no sólo canta canciones de amor y desamor. (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- La cantante puertorriqueña Kany García, quien interpreta el tema central de la serie Capadocia, aseguró que además de canciones de amor y desamor también le gusta ofrecer al público contenidos más sociales con los que todos se puedan sentir identificados, como lo es esta serie que habla sobre la vida de reclusas.

Durante la presentación oficial del soundtrack de “Capadocia. Un lugar sin perdón”, que también incluye temas de Julieta Venegas, Porter, Los Terrícolas, Acapulco Tropical y Jessy Bulbo, entre otros, la intérprete señaló que ha sido una gran experiencia trabajar con la gente que hace esta serie, pues aborda temas que ella misma no se había planteado nunca.

“La serie me encanta, creo que es un gran logro que se aborden temas tan controvertidos y el haber sido parte de todo esto me entusiasma mucho.”

La cantante participa en este álbum con dos temas: Bajo el Mismo Cielo y Adónde fue Cecilia.

Asimismo, reconoció que ser parte del soundtrack de esta serie que narra la vida de varias mujeres en el reclusorio y todo lo que esto implica será un gran impulso a su carrera musical, pues el programa se transmitirá en toda Latinoamérica.

“Estoy muy feliz porque mi propuesta ha llegado a otros territorios, en los que no pensaba, por el momento se escuchará en países como Brasil, uno de los mercados más cerrados del continente”, dijo.

A la par de este trabajo, la cantante continúa con la promoción de su álbum Cualquier día, de hecho acaba de lanzar a la radio su tercer sencillo “Esta soledad”, del cual acaba de grabar el videoclip en Argentina, bajo la dirección de Claudio Vidella.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La puertorriqueña Kany García no sólo canta canciones de amor y desamor. (El Universal)

Clasificados

ID: 349736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx