
61 vehículos están inservibles o a punto de agotar su vida útil.
Una de cada cuatro patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) está inservible, con problemas o a punto de agotar su vida útil, de acuerdo con estimados de la propia DSPM y del Fideicomiso de Seguridad Pública.
Según Andrés Izaguirre, presidente suplente del Fideicomiso de Seguridad Pública, de las 250 patrullas que tiene la Policía de Torreón, 18 están desbieladas y 23 tienen problemas de transmisión.
Pero Antonio Hernández, director operativo de la DSPM, dijo que además de esas 41 unidades dañadas, hay otras 20 “que ya están en las últimas”.
Esto elevaría la cantidad de vehículos inservibles o en mal estado a 61 patrullas, que equivale a 24 por ciento del total de unidades. Pero en realidad sign