Una joven de 21 años perdió la vida seis horas después de dar a luz a su pequeña. Los hechos ocurrieron en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas tomó conocimiento para indagar el caso y conocer si existió alguna probable negligencia médica.
Sonia Ivett González Rentería, de 21 años, tenía su domicilio en la calle Séptima del Tiro número 52 de la colonia Vicente Guerrero y según el reporte médico inicial falleció de un paro cardiaco, situación que fue notificada al Ministerio Público por parte del hospital y del esposo de la finada.
El representante social, Jesús de León Márquez, explicó que si bien la muerte aparentemente fue por causas naturales, con su intervención se deb