Durango martes 6 de may 2008, 9:38pm - nota 39 de 43

Guardarán identidad de maestros


Docentes del ITD

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Luego de que un alumno del ITD amenazara a punta de pistola a un docente, lo cual le costó la vida al maestro derivándole en un paro cardiaco, se tomarán las medidas correspondientes para proteger a los catedráticos, dice Rodrigo Victorino Esparza, presidente de la Feted.

El dirigente de la Federación de Estudiantes Técnicos (Feted) indica que se ha llegado al acuerdo de que los nombres de los maestros que apliquen exámenes que sean decisivos para que un alumno permanezca o no en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) serán guardados en el anonimato. “Por petición del Sindicato, se determinó que se tomarán las medidas pertinentes para evitar un posible enfrentamiento con los maestros”, diserta.

Menciona que el joven que ocasionó el fallecimiento del maestro ya había dado muestras de tener una conducta violenta, con antecedentes penales y que era de otro estado del país.

Citlalli Zoé Sánchez

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 642 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT