pub
Torreón martes 6 de may 2008, 7:25am - nota 4 de 15

Premian a niños por dibujos para cuidar medio ambiente

Por: Guadalupe Miranda/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.
Leonardo Mayorga y Óscar Alejandro del Río, fueron premiados por Toyota Laguna tras participar en su programa de dibujos alusivos al medio ambiente.


Preocupados por el cuidado del medio ambiente, Toyota Laguna lanzó una convocatoria dirigida hacia los pequeños de la Región Laguna de entre 5 y 10 años, sobre el cuidado del mundo y esta marca automotriz.

La idea principal es que los pequeños se dieran cita a las instalaciones de Toyota Laguna, ubicadas sobre el bulevar Independencia número 2200 oriente de la colonia Estrella, para elaborar un dibujo relacionando a la marca y los cuidados que ésta realiza para mantener un mundo mejor y libre de contaminación.

Guillermo Murra Marroquín, director general de Toyota Laguna, informó que fueron aproximadamente 55 niños los que participaron, de los cuales sólo dos resultaron ganadores.

Tras un exhaustivo análisis de cada uno de los dibujos, realizado este lunes 5 de mayo, por parte de tres jurados conformados por el propio director general y maestros de diferentes planteles educativos, decidieron nombrar a Leonardo Mayorga, de 8 años, como el ganador del primer lugar, a quien además se le entregó un juego de video X Box.

Así mismo, nombraron a Óscar Alejandro del Río, de 7 años, como el ganador del segundo lugar, quien fue premiado con un juego de video Nintendo DS.

Los puntos que fueron evaluados, según explicó el director general, fueron: “el cómo relacionaban el medio ambiente con la marca Toyota y su enfoque ecológico que cada uno plasmó en sus dibujos (...) Leonardo y Óscar cubrieron todos los aspectos de una manera más interesante”.

“Toyota es una marca que se preocupa por el medio ambiente y pues queremos abarcar todos los mercados, desde los niños hasta su papá (...)”.

Además, de acuerdo con Murra Marroquín, para el cuidado del medio ambiente, Toyota se ha involucrado tanto, que en su línea de producción ha creado autos híbridos, que no utilizan combustible, “vamos a seguir incentivando y motivando a los niños y al público en general”.

Ganadores

Toyota Laguna premió a:

*Leonardo Mayorga Rodríguez, de ocho años de edad, con el primer lugar.

* Óscar Alejandro del Río, de siete años, con el segundo lugar.

FUENTE: Toyota Laguna

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 414 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT