Deportes lunes 5 de may 2008, 4:00pm - nota 28 de 39

Visita Maradona a Atlético de Madrid

Notimex/Madrid, España.

El ex astro argentino Diego Armando Maradona visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para presenciar el entrenamiento del Atlético de Madrid, y se unió al objetivo del equipo de terminar en puestos de Liga de Campeones.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Maradona estuvo presente en la práctica del cuadro "colchonero", en donde se reunió con su compatriota Sergio Aguero, novio de su hija Gianina, además de los otros argentinos "rojiblancos", el guardameta Leo Franco y el mediocampista Maxi Rodríguez.

Luego de media hora de charla con Rodríguez y el "Kun" tras el entrenamiento, y de saludar a José Antonio Reyes y al portugués Simao Sabrosa, Maradona abandonó en compañía de Gianina las instalaciones del Atlético, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.

A su salida se encontró con los representantes de los medios de comunicación, con los cuales tuvo una charla informal, en la que declaró que espera que "Atleti" consiga el pase a la Liga de Campeones.

Además, el campeón del mundo en México 1986 mencionó que ve "muy bien" a Agero, quien ha sido convocado por Argentina para el amistoso ante Cataluña del 24 de mayo, en su segunda campaña en el balompié español, en donde ha marcado 17 goles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 652 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT