Durango lunes 5 de may 2008, 7:41pm - nota 7 de 30

La luz llega a Tamazula


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Tamazula, Dgo.- La electrificación será el regalo que recibirán algunas madres de Tamazula (y sus familias), pues antes del 10 de mayo deberán contar con ese servicio, anunció Rigoberto Ríos, presidente municipal de ese lugar.

Adelanto

El servicio eléctrico está avanzando en diversos poblados de ese municipio, presumió el edil, mientras ejemplificó que hay avances en redes eléctricas y líneas de conducción.

“Por ejemplo, en Los Medios ya se está electrificando, aunque en San Jorge aún no hay red de distritos; pero en San Jerónimo se está llevando a cabo la primera etapa; en El Portezuelo ya está electrificado; y en Coluta aún falta la red de distribución”, detalló Rigoberto Ríos.

“En Amaculí y en 2 de Abril se está llevando la línea eléctrica; Jomulco, Santa Elena, Las Lajas, El Palmar, Las Quebradas de los Sánchez, Carricitos, son algunas de las comunidades que están próximas a ser electrificadas, aseveró el edil.

Asimismo, destacó que en Jomulco, Santa Elena, Las Lajas, El Palmar, Las Quebradas de los Sánchez y Carricitos podrán quedar instaladas las redes de electrificación antes del 10 de mayo. En Todos Santos y Las Milpas quedará pendiente la red de electrificación, resumió el Presidente Municipal en entrevista con El Siglo de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 629 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT