Torreón domingo 4 de may 2008, 8:41am - nota 19 de 19

Un día de robos extraños en Torreón

Luis Morales Cortés/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.

Parecen asaltos de película de comedia, pero ocurrieron el sábado en la ciudad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Alrededor de las 5 de la tarde, dos sujetos armados entraron a una estética del Centro y amagaron a la encargada, pero en lugar de llevarse el dinero en efectivo, cargaron con 60 extensiones de cabello.

Esto después de que, al mediodía, dos jóvenes, de 19 y 15 años de edad, encañonaron a un hombre en una plaza de la calzada Saltillo 400 y le robaron su radio portátil. Pero el arma con que lo amenazaron era un rifle de postas descompuesto.

El robo de las extensiones de cabello ocurrió en una estética de la avenida Hidalgo y Colón. Agentes policiacos respondieron al llamado de la encargada, pero no lograron detener a los asaltantes quienes, de cualquier forma, se fueron con un buen botín, pues una extensión de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 628 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT