Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Revelan boda de Mariah Carey y Nick Cannon

El flamante esposo de la intérprete se lució al obsequiarle un hermoso anillo de diamantes. (AP)

El flamante esposo de la intérprete se lució al obsequiarle un hermoso anillo de diamantes. (AP)

AP

Nick Cannon figura como amante de Mariah Carey en su nuevo video musical. Pero, ¿le habrá dado la gran diva al joven actor un papel considerablemente más importante en la vida real?

Según varias publicaciones, la superestrella de 38 años se casó con Cannon, de 27, el miércoles. Ni el publicista de Carey ni el manager de Cannon respondieron solicitudes de comentarios.

Si la pareja se casó, este sería un romance súbito. Versiones de que estaban saliendo apenas salieron a la luz pública en las últimas semanas. El sábado pasado, Carey asistió al estreno de su película Tennessee en el Festival de Cine de Tribeca luciendo un enorme anillo de diamantes. Y Cannon la acompañó a la fiesta.

Ahí arrancaron los rumores de que se habían comprometido.

Latina.com fue la primera en reportar que se casaron, supuestamente en la casa de Carey en las Bahamas. El viernes el New York Post hizo lo mismo y el sitio web de la cadena E!, E! Online, citó a una pariente de Cannon diciendo que el actor llamó a la familia y confirmó la noticia.

“Nos llamó y nos lo contó todo. Estamos felices por él. Si eso es lo que él quiere entonces estamos contentos”, dijo Linda Cannon, identificada por E! simplemente como familiar del actor. Aunque Cannon grabó un álbum de rap, es mejor conocido por su actuación en la película Drumline y una serie de televisión de Nickelodeon (sí, Nickelodeon. Cannon es 11 años menor que Carey) . Además, aparece en el flamante video de Carey Bye Bye.

Y mientras la intérprete y Cannon (¿o ya serán los Cannon?) jugaban a ser tímidos, la afamada joyería Jacob & Co. no perdía el tiempo en promocionar su papel en la supuesta unión con un comunicado de prensa sobre el anillo que dice Cannon le dio a la cantante.

Lo describe como de “platino con una esmeralda cuadrada y un diamante rosa pálido como piedra central, rodeado por 58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado”.

“El peso total del anillo en quilates -con la piedra central de 10 quilates- es de unos 17 quilates con un valor de 2.5 millones de dólares”, dice.

Cannon ya tenía experiencia con sortijas de compromiso. El actor, quien previamente salió con la cantante Christina Milian y la voluptuosa estrella de reality shows Kim Kardashian, le dio el año pasado a la modelo de Victoria’s Secret Selita Eubanks una piedra de 15 quilates en el Times Square de Nueva York, donde rodeados por cámaras ella le dio el sí. La pareja se separó unos meses después.

La dupla Carey-Cannon ha recibido considerablemente más atención, llevando a algunos a preguntarse si se trata de un ardid publicitario. Después de todo, ella acaba de lanzar un álbum No. 1 (EMC2 encabeza las listas de popularidad) y él está en unas cuatro películas este año.

Pero por otro lado, Carey es una de las artistas más exitosas en la industria musical y no necesita casarse para llamar la atención.

Éste sería el primer matrimonio para Cannon pero el segundo para Carey, quien en 1993 se unió en una extravagante ceremonia al magnate de la industria Tommy Mottola (hoy esposo de Thalía) , de quien se divorció en 1998.

No quiere dobles

“Honestamente, hubo demasiadas nuevas. ¿Pueden venir y trabajar para mí como doble por favor?”. Irónica, la cantante Mariah Carey lanzó la pregunta. Sucede que está harta de que la prensa compare a todas las jóvenes cantantes con ella pues, a su juicio, ni siquiera existen parecidos musicales.

“Los críticos me han cotejado tantas veces con mujeres que ni siquiera son verdaderas cantantes... ¡Algunas no son ni letristas!”, exclamó la rubia durante una entrevista concedida a la publicación Observer Music Monthly Magazine, que más tarde fue reproducida por el diario El País, de España.

Pese a su malhumor, Carey aseguró que trata de no prestarles atención a los comentarios para no sentirse triste. “Si tuviera que preocuparme de las comparaciones y darles importancia, me deprimiría. Sólo rezo para conseguir algún día no ser celosa. Los celos no son nada bueno, pero lamentablemente son poderosos”, reveló.

La última vez que la prensa mundial se atrevió a asegurar que había surgido una nueva Carey fue cuando la británica Leona Lewis ganó el concurso televisivo Factor X 2006 en su país. El álbum de debut de Leona, Spirit, fue número uno la semana pasada en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El flamante esposo de la intérprete se lució al obsequiarle un hermoso anillo de diamantes. (AP)

Clasificados

ID: 348677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx