EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del Lector

DENUNCIAN ROBO DE AGUA

Me gustaría que enviaran un reportero gráfico de su Redacción para que elaborara un reportaje en la colonia Río 2000 (casas Geo), ya que es una vergüenza ante los ojos de todos, las exageradas fugas de agua. Gente conectada irregularmente, ya que no lo puedo llamar de otra forma, en cuanto les cortan el agua por su falta de compromiso de pago, inmediatamente se conectan para seguir teniendo el vital líquido, pero ya conectados, no regularizan su pago y optan por seguir conectados de esa manera.

Existiendo personas que tienen más de 3 años conectados de esa manera. Esto no es más que un robo, una burla, una falta de ética por parte de los checadores de medidores del Simas, que al pasar a revisar el consumo del vital líquido, no es posible que no detecten esas irregularidades de los sinvergüenzas vecinos, y no lo reporten a sus superiores. Sólo es cuestión de darse la vuelta por la cerrada del Agua y cerrada del Lago, para que se dé cuenta de lo antes mencionado.

Estoy seguro que de realizar un recorrido en toda la colonia serían más del 50% de los conectados irregularmente. Espero se haga algo al respecto o se apliquen sanciones, ya que no es justo para los que cumplimos puntualmente el pago del vital líquido.

Aarón Macías Escárcega,

Torreón, Coahuila

ROBOS EN BOSQUE

VENUSTIANO CARRANZA

Somos atletas del bosque y hemos sufrido varios robos ya que abren nuestros automóviles. ¿Y la Policía? ¡Bien gracias! En chorcha dentro del bosque mientras la banda actúa afuera con impunidad.

Hace poco abrieron la cajuela del auto de nuestra amiga Otero a las 8 AM., robaron tarjetas de crédito, a las 9 AM recibió una llamada del banco en donde le informaban que habían usado las tarjetas en diversos comercios, resulta sorprendente ¿no? nunca identifican al portador de las tarjetas; total que le vaciaron sus cuentas. Luego le hablaron de una tienda de zapatos para decirle que una señora intentó comprar varios pares de calzado, pero no se identificó, motivo por el que no le vendieron, pero tampoco hicieron algo para detenerla. En los centros comerciales existen cámaras en donde se puede identificar a parte de la banda, ¿por qué no hacen algo las autoridades?

Pongan cámaras fuera del bosque y que la Policía haga vigilancia real y no sólo esté al acecho de parejitas.

Jesús Gerardo Peralta,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx