Durango viernes 2 de may 2008, 9:19am - nota 23 de 24

A falta de utilidades

El Siglo de Durango
/i/2008/05/61706.jpeg
A los trabajadores de la CTM no les preocupa el pago de utilidades, pues gozan de un bono de productividad.

LA CTM TENDRÁ BONO DE PRODUCTIVIDAD

Si no hay utilidades, entonces hay bono de productividad. Los obreros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tienen el beneficio de su contrato colectivo, dice José Ramírez Gamero, secretario general.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En dado caso que los patrones comprueben que no se generaron utilidades, el bono que tendrán que dar será de entre tres a 18 días de salario. “La mayoría ha dicho que no tiene pero tendrán que cumplir. La recesión de Estados Unidos se está resintiendo pero creo que sí tienen utilidades, que las escamoteen es otra cosa”, considera.

Indica que en estos momentos el país requiere mayor atención a otras prioridades como lo es la reforma energética y después de eso se puede analizar la materia laboral, siempre cuidando que se respeten los derechos de la clase trabajadora, sin caer en caprichos del capital “furioso” que quiere arrasar con todo, según las palabras del ex Gobernador.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 383 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT