Gómez Palacio jueves 1 de may 2008, 11:32am - nota 4 de 4

Presentan a nuevo delegado de SECOPE

Por: Diana González El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.


Recientemente tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en la Región Lagunera, Arturo Rodríguez de León.

Para tomarle la protesta de Ley, estuvo en las instalaciones de la mencionada dependencia, el arquitecto César Guillermo Rodríguez Salazar, titular de la Secope, quien presentó al nuevo funcionario ante el personal que colabora en la Delegación Laguna de la Secope.

Arturo Rodríguez de León sustituye en el cargo al ingeniero Emilio Flores Vega, quien por motivos personales presentó su renuncia hace algunas semanas, durante las cuales el arquitecto Jorge Francisco Álvarez Jáuregui estuvo provisionalmente como encargado de la oficina.

El nuevo funcionario estatal es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila y se ha desempeñado como docente en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) además de laborar en forma particular en su propio despacho. Rodríguez de León indicó en principio que el proceso de entrega-recepción de la oficina se estará realizando en estos días, para enterarse a profundidad sobre las obras, programas, avances y pormenores de la oficina ahora a su cargo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 748 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT