Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Último Guerrero critica a Wagner

Último Guerrero reta al Doctor Wagner Junior a un duelo de máscaras y afirma que el galeno lagunero es un 
miedoso. Lo critica por su actitud ante el CMLL, “no debe patear el pesebre’’. (Fotografía de Jesús Galindo)

Último Guerrero reta al Doctor Wagner Junior a un duelo de máscaras y afirma que el galeno lagunero es un miedoso. Lo critica por su actitud ante el CMLL, “no debe patear el pesebre’’. (Fotografía de Jesús Galindo)

Joel Flores Maltos

Para Último Guerrero, un lagunero triunfador en la gran carpa de la lucha libre profesional mexicana, la actitud del Doctor Wagner Junior al referirse a los luchadores de la Empresa Mexicana de Lucha Libre como títeres, se refiere simplemente al deseo de llamar la atención, al ser una persona que va de salida en el deporte y que busca tal vez la oportunidad de otro ámbito.

Consideró el rudo de Gómez Palacio como una falta de respeto el hablar así de la empresa para la cual trabajó durante tantos años y la cual le brindó la oportunidad de obtener un estilo y un nivel de vida envidiable para muchos otros. “No se vale patear el pesebre, espero y no se arrepienta, la vida da muchas vueltas”.

Sobre la rivalidad existente con el “Galeno del Mal”, afirmó que ésta se ha mantenido siempre vigente, sólo que por miedo el Doctor Wagner Junior siempre ha rehuido los retos que le ha lanzado, lo que debe entenderse como un gran miedo e inseguridad en sí mismo, tal vez por el temor a quedarse sin tapa.

“Ya lo he retado para que se juegue la máscara ante mí, y de hecho, en la última función de aniversario de la Empresa Mexicana no quiso jugársela, indicativo de que no siente tener los recursos técnicos para enfrentarme y vencerme”.

Descartó Último Guerrero que el problema sea la bolsa económica que pueda estar en juego, ya que ello sería una garantía, dejó en claro que el problema es más bien de falta de capacidad, seguridad y un gran miedo a ser derrotado y humillado.

Al hablar de su equipo, Los Guerreros, afirmó que en él se mantienen Olímpico, Rey Bucanero, Sangre Azteca, Atlantis y él, mientras que Toscano desea emigrar para convertirse en gladiador técnico, una meta muy personal y respetable.

“En el equipo de Los Guerreros estamos los que así lo deseamos realmente y nadie va a frenar la carrera de alguno de nosotros. Está el caso de Nitro, Holligan, Loco Max y Arcángel, quienes se salieron del grupo para formar Los Guerreros de Taurel, un nombre que deberán modificar, ya que el mote de Guerreros nos pertenece a nosotros, para lo cual hablaré con la empresa, a fin de que pongan orden.

Leer más de Deportes

Escrito en: LUCHAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Último Guerrero reta al Doctor Wagner Junior a un duelo de máscaras y afirma que el galeno lagunero es un 
miedoso. Lo critica por su actitud ante el CMLL, “no debe patear el pesebre’’. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 347872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx