Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Carlos Ponce tiene protagónico en EU

Agencias

MÉXICO, DF.- Desde esta semana Carlos Ponce apareció en los promocionales del programa de acción y drama Karen Sisco que se estrenará en septiembre próximo por la cadena estadounidense de televisión ABC y que le da continuidad a su carrera en la pantalla chica de la Unión Americana.

Un vocero de ABC confirmó que Ponce tendrá un papel coestelar y que los promocionales son parte del piloto del programa que cuenta con el elenco encabezado por la actriz Carla Gugino.

"Karen Sisco está basado en el personaje que hace unos años interpretó Jennifer López junto a George Clooney en la película Un Romance Peligroso", indicó el vocero de ABC.

Esta historia se filmará y estará ambientada en Miami, en donde Cisco, quien trabaja como alguacil del condado, lucha por combatir el crimen nocturno en la Costa Dorada de Florida y ganarse el respeto de sus superiores.

Ponce, quien participó en el piloto de la serie que tendrá 60 minutos de duración por capítulo, comenzará a grabar en las próximas semanas la historia después de haber tenido una pequeña participación en Séptimo Cielo.

Barry Sonnenfeld y Danny DeVito son los productores ejecutivos de Karen Sisco, el programa en el que Ponce tendrá una participación significativa pues su papel es permanente.

El también cantante había grabado otros pilotos para la cadena Warner Brothers, pero finalmente en ABC será donde se quede gracias a la rápida definición de los ejecutivos de lanzar el programa.

Éste se transmitirá todos los miércoles a partir de septiembre en el horario estelar de las 22:00 horas.

Ponce, quien ha destacado por trabajar en telenovelas como Sin Pecado Concebido y Sentimientos Ajenos en Televisa, también ha incursionado como cantante, pero no ha tenido tanto éxito como actor.

Recientemente declaró que no tiene planes de volver a la televisión. Realizó una actuación especial en una telenovela colombiana pero no tiene planes de hacer otra en México.

Con sello puertorriqueño

Carlos nació el cuatro de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico.

-Su primera aparición en la televisión fue en una propaganda televisiva en su isla nativa a la los seis años. Después se mudó a Miami en 1986, y comenzó a estudiar teatro y ensayar musicales aprendiendo sus habilidades en esta etapa en varios juegos mientras él era todavía un estudiante. Durante este tiempo él ganó varios premios y becas musicales de teatro.

-A la edad de 18, Carlos había aparecido en varias propagandas para América latina y pronto, obtuvo un papel secundario en el novela, Guadalupe. Esta presentación le abrió puertas para audiciones en los Estados Unidos, América latinas y Europa. Al término de la novela, en 1994, Carlos llegó a ser el anfitrión y Productor Asociado de El Control, un programa semanal transmitido por la Red de la Televisión de Univisión por el cual ganó dos Emmy, por su trabajo como Productor y como el Anfitrión.

-En 1996 Carlos tuvo su primer papel protagónico, en el papel de Renato en el drama de la noche "Sentimientos Ajenos," que rompió records de audiencia niveles en los Estados Unidos y México.

-Él cantó también uno de las canciones de la "novela" que apareció en el soundtrack. . Después de un año de preparar, Carlos presentó su álbum autotitulado en 1998. Con esta fase nueva en su carrera como cantautor, Carlos consolidó su lugar en la arena competitiva latina.

-Bajo la producción y la dirección de Emilio Estefan, Hijo, y retrocedió por el latín de EMI, Carlos lanzó el álbum en el junio. Su tema "Rezo" lo catapultó y ocupó los primeros puestos en los rankings de América Latina El éxito fenomenal de la canción preparó el terreno para el segundo solo, Decir Adiós que reflejó el éxito de su antecesor alcanzando el número uno de posición en la Carte.

-El 21 de septiembre de 2000 lanzó su nuevo álbum "Todo lo que Soy." Este álbum nuevo contiene 11 canciones originales. Ha llegado ya a los primeros puestos de los rankings de América Latina. El álbum es disco de Platino en los Estados Unidos y Oro en Venezuela.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 34755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx